El uso del marketing digital en
una empresa permite que esta crezca. Esto lo sabe bien Bembos, que fue una de
las primeras empresas peruanas en aplicar de forma exitosa el uso de redes sociales.
La creación de una FanPage de Bembos
surgió con el objetivo de estar más cerca a sus consumidores, mantenerlos
informados y atraer potenciales consumidores que se encuentran en esta red
social.
El uso de esta red social permite
a sus más de un millón de seguidores estar al tanto de las novedades y
contenido que se postea. Sin embargo, el exitoso manejo del Community Manager
es lo que le ha valido gran notoriedad a la marca. Esto se da por manejo
divertido y creativo de la comunicación con sus clientes que va desde responder
con creatividad a los famosos “trolls” de Facebook hasta responder dudas o
reclamos de sus clientes de forma rápida y considerada.
Uno de los objetivos de esta
estrategia de marketing es el personalizar la marca, acercarla a la gente y posicionarla
como una marca creativa e ingeniosa. Esta estrategia tiene como principal
público a los jóvenes usuarios de Facebook, que son en su mayoría quienes interactúan con la marca a través de este
medio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario